fbpx

La nueva convocatoria de Iberia ya está aquí. Y aquí también estamos desde Élite AirCrew deseando ayudarte a que te incorpores a la aerolínea de bandera del país.

La aerolínea de bandera del país busca incorporar nuevos tripulantes de cabina de pasajeros a su plantilla de profesionales. Personas proactivas, detallista y amables enfocados en la excelencia y la conexión global del trabajo.

Os dejamos en este post todo lo que requieren además de lo que hay que hacer y, por supuesto, el link directo para apuntarse.

¿Qué es Iberia?

Iberia es la mayor aerolínea española, siendo líder absoluta en los vuelos comerciales entre Europa y América Latina, además de un referente en la aviación global. Además de ser miembro original del grupo IAG también forma parte de oneworld, que es una alianza estratégica entre aerolíneas del primer nivel mundial. Iberia es sinónimo de trabajo bien hecho ya que tiene como objetivo ser siempre la mejor opción para viajar para los pasajeros y su ideal es que lo más importante son la seguridad y la calidad y experiencia de su viaje. Los tcps de Iberia son profesionales profundamente preparados y su selección de tcps es siempre la más demandada del mercado español. Conseguir formar parte de Iberia es el sueño de muchos de aquellos que nos dedicamos a la aviación. En nuestro caso tenemos el orgullo de que así es.

En Iberia valoran que los tripulantes de cabina de pasajeros sean un ejemplo de comportamiento tanto de cara al cliente como de cara a los compañeros ya que el servicio y la vocación de Iberia son siempre la excelencia y la mayor vocación de detalles y profesionalidad.

Texto basado en la convocatoria de iberia.com.

¿Qué requisitos piden en esta convocatoria?

Requisitos básicos

  • Formación mínima Bachillerato o equivalente. Si se da el caso de que son estudios realizados en un país no perteneciente a la Unión Europea, el candidato habrá de tenerlos homologados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional
  • Formación de Tripulante de Cabina reglada.
  • Experiencia previa en vuelo de al menos 300 horas.
  • Dominio del español. Solicitan también que el nivel de inglés mínimo sea B2.
  • Altura mínima de 164 cm
  • Nacionalidad de un país miembro de la UE o con la documentación en regla para trabajar en España (permiso de residencia y de trabajo en vigor)
  • Pasaporte que permita la libre circulación del tripulante a nivel internacional y sin restricción 
  • No tener antecedentes penales

Aspectos que se valoraran en el proceso:

  • Orientación para trabajar con personas 
  • Orientación la calidad y la eficiencia en los procesos.

¿Qué ofrece Iberia a sus tcps?

Iberia ofrece un entorno totalmente inclusivo y coordinado, donde sus tcps puedan desarrollar su trabajo con alma y pasión. Es una compañía con experiencia pero llena de ideas nuevas y distintas para solucionar los problemas. Busca que sus tcps tengan una conexión con clientes y compañeros y se enfoca en ello. Su manera de actuar es sencilla y eficiente pero con la seguridad siempre por bandera y dentro de su ADN.

Convocatoria actual

  • Proceso de selección que abierto hasta el 31 de marzo pero la selección se realizará por grupos de candidatos y de forma escalonada hasta el cierre de la convocatoria.
  • Es imprescindible tener experiencia en vuelo para optar a esta convocatoria.
  • Es importante que se cumplimenten todos los campos del formulario correctamente y que se adjunte la documentación requerida para poder seguir a las siguientes fases del proceso. El día de las pruebas se deberá presentar la documentación original.
  • Los candidatos/as seleccionados/as recibirán un e-mail de inicio de proceso con todos los detalles referentes al mismo.
  • Las pruebas del proceso de selección son selectivas lo que indica que se debe de ir superando cada fase para pasar a la siguiente.

¿Dónde aplico?

¡AQUÍ!

¡¡Muchísima suerte a tod@s!! ¡Nos vemos por aquí y esperemos que pronto también en el aire!

Instagram Élite AirCrew

Entrevistas de tcps: todo lo que necesitas saber.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad