fbpx

Los secretos del diseño de cabinas de aviones: diseño de interiores de avión.

azafata de vuelo tripulante de cabina

El trabajo de tcp. El diseño de la cabina del avión juega un papel crucial para garantizar la comodidad de los pasajeros durante un vuelo. Estos son algunos de los secretos del diseño de cabinas de aviones:

La combinación de colores: las aerolíneas eligen colores específicos para sus cabinas a fin de crear un ambiente tranquilo y relajante. Imagen y cromoterapia se unen en los aviones para conseguir un vuelo más agradable para los pasajeros.

El diseño de los asientos: Los asientos están diseñados para maximizar la comodidad de los pasajeros y minimizar el peso y el espacio. Son increíblemente ligeros y hechos con un material que prácticamente es indeformable para asegurar su durabilidad y eficiencia. En el caso de los asientos de los vuelos de largo radio existe una normativa de distancia entre asientos (pitch) mayor que en los de corto radio para evitar trombos a los pasajeros y prevenir el llamado síndrome de la clase turista.

La iluminación: la iluminación se utiliza para crear un ambiente relajante a bordo y para ayudar a los pasajeros a adaptarse a diferentes zonas horarias. También se adecuan las luces al exterior en despegues y aterrizajes por si hubiese una emergencia y hubiese que evacuar. El ojo estaría con una iluminación similar a la exterior y eso haría que la evacuación fuese más rápida pues la capacidad visual de los pasajeros sería mayor.

La temperatura de la cabina: La temperatura de la cabina se controla cuidadosamente para garantizar la comodidad de los pasajeros.

Comprender estos elementos de diseño puede ayudar a los asistentes de vuelo a brindar un mejor servicio a los pasajeros y crear una experiencia de vuelo más cómoda. El trabajo de tcp tiene muchos complementos para poder hacer un vuelo confortable para los pasajeros.

Tip de la azafata: Si ves que hace un poco de frío en la cabina es normal. Así mantener a los pasajeros hidratados es más fácil y la circulación sanguínea es más eficiente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad