fbpx

Ya me he decidido, quiero ser azafata de vuelo. ¿Por dónde empiezo?

azafata de vuelo

Si está interesado en convertirse en tripulante de cabina de pasajeros, quieres ser azafata de vuelo o auxiliar de vuelo estos son los pasos que debes seguir:

-Cumplir con los requisitos: debe tener al menos 18 años, tener un diploma de escuela secundaria (ESO) y poder pasar una verificación física y de antecedentes.

-Formación: para ser tcp hay que tener un certificado oficial que permite trabajar como tripulante de cabina de pasajeros. Es un requisito imprescindible y un documentación necesaria que siempre debemos llevar los tripulantes de cabina de pasajeros cuando vamos a volar. En Élite AirCrew te formamos para conseguir el título oficial y de esta manera poder tramitar el certificado oficial de tcp. Tenemos el curso más completo que te hará aprobar el examen de AESA (tenemos un ¡100% de aprobados!) y además te incluimos totalmente gratis 7 masterclass que te convertirán en el candidato preferido de las aerolíneas. Somos tu escuela y te ayudamos a volar.

-Solicitar un trabajo: puede solicitar trabajos de tripulante de cabina de pasajeros a través de sitios web de aerolíneas o sitios web de búsqueda de empleo. Si realizas el curso de tcp con Élite AirCrew te ayudaremos a encontrar el trabajo de tus sueños. Te informaremos de cada convocatoria y te daremos tips especiales que te hagan diferente al resto. También te ayudaremos a preparar tu imagen, CV, dinámicas de grupo y tu entrevista personal. Estamos contigo hasta que vueles en tu aerolínea soñada.

-Asistir a una entrevista: si su solicitud es seleccionada, se te invitará a asistir a una entrevista.

-Aprobar la formación específica de la aerolínea: si tienes éxito en la entrevista, se le pedirá que complete un programa de capacitación antes de comenzar su trabajo como auxiliar de vuelo.

-Tip de la azafata: Ser tripulante de cabina de pasajeros es un trabajo único y emocionante que viene con una buena cantidad de desafíos y recompensas. Comprender la historia de los asistentes de vuelo, la terminología de la aviación, los incidentes inusuales, los misterios de la comida de las aerolíneas, los secretos del diseño de las cabinas de los aviones, los aeropuertos únicos y cómo convertirse en tripulante de cabina de pasajeros puede ayudarlo a apreciar aún más la profesión. Como tripulante de cabina de pasajeros, me enorgullece ser parte de la industria de la aviación. Y espero experimentar más curiosidades de la aviación en mis viajes.

En Élite AirCrew te ofrecemos el mejor curso de tcp, actualizado y con manuales propios aprobados por AESA. Incluimos teoría, práctica, tasas de examen, examinador oficial y 7 masterclass a un precio inmejorable. La mejor formación para nuestros alumnos por un precio ajustado para formar a la Élite de los tcp de la aviación española.

Si tienes cualquier duda sobre ser tcp no dudes en consultarnos.

Estamos para ti en:

WEB

INSTAGRAM

CAFÉ VIRTUAL

TELÉFONO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad