fbpx

¿Qué hace un tcp en el avión?

curso de tcp en madrd

El papel de un tripulante de cabina de pasajeros va más allá de servir alimentos y bebidas. Los tcp son responsables de garantizar la seguridad de todos los pasajeros a bordo. Durante la sesión informativa previa al vuelo, los asistentes de vuelo reciben información sobre los procedimientos de emergencia y están capacitados para manejar cualquier situación de emergencia que pueda surgir.

Además de la seguridad, los asistentes de vuelo también son responsables de garantizar la comodidad de los pasajeros. Están capacitados para atender cualquier solicitud de los pasajeros, incluidos los requisitos dietéticos especiales, las condiciones médicas y las barreras del idioma.

Los asistentes de vuelo también son responsables de garantizar que la cabina esté en buen estado durante todo el vuelo. Trabajan en estrecha colaboración con los miembros de la tripulación de cabina para garantizar que todo funcione sin problemas.

Los tcp son personas altamente cualificadas que a su vez tienen una doble función haciendo que el viaje sea más confortable para los pasajero. Seguridad y confort.

Tip de la azafata: Hay mucho más detrás de la sonrisa que le atiende.

Si quieres convertirte en el elemento principal de la seguridad a bordo de un avión solo tienes que estudiar el curso de tcp en Élite AirCrew. Tenemos cursos de entre 4 y 10 semanas donde aprenderás todo lo necesario para convertirte en el mejor tripulante de todos y que las aerolíneas no tengan ninguna duda de que eres el candidato ideal. Dentro del competitivo precio que ofrecemos incluimos teoría, práctica, tasas de examen, examinador oficial de AESA y 7 masterclass que te enseñarán no solo a aprobar el examen oficial de AESA y conseguir tu título oficial de tripulante de cabina de pasajeros sino que además también te ayudarán de cara a las entrevistas. Te preparamos para todo: imagen, protocolo, aviación ejecutiva, dinámicas de grupo, currículum vitae…

Convertirte en tripulante de cabina de pasajeros está más cerca que nunca gracias a Élite AirCrew Escuela Aeronáutica.

/ Despliega tus alas. Nosotros te enseñamos a volar.

www.instagram.com/eliteaircrew

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad