fbpx
Conviértete en el mejor candidato para las aerolíneas con las exclusivas Masterclass de Élite Air Crew (GRATIS!)
Conviértete en el mejor candidato para las aerolíneas con las exclusivas Masterclass de Élite Air Crew (¡GRATIS!)

¿Qué estoy haciendo mal en las entrevistas y opendays de aviación? Aquí tienes los tips para convertirte en el mejor candidato y superar cualquier entrevista.

¿No te cogen en las entrevistas de las aerolíneas y no sabes que has hecho mal? La respuesta es muy sencilla: NADA.

Seguro que eres un candidato estupendo para conseguir el trabajo de tcp que tanto ansías pero los procesos de selección son difíciles y muchas veces se nos puede hacer cuesta arriba ver que no somos seleccionados. Tienes que tener en cuenta que el trabajo de tcp es un deseo muy compartido y mucha gente se presenta a las aerolíneas con el fin de conseguirlo.

Aquí te dejamos algunos tips para que seas infalible en las entrevistas y consigas el trabajo de tus sueños.

1.- Se tú mismo…la mejor versión.

Todos tenemos mejores y peores días. Tienes que asegurarte de que el día en que tienes la entrevista eres capaz de mostrarles a los entrevistadores la mejor versión de ti mismo. Piensa en tus grandes virtudes, ya sea tu personalidad, tu experiencia, tus ganas de hacer las cosas bien, lo que sea, todo es válido porque tú eres un candidato válido. Y demuestra tus grandes virtudes en las entrevistas.

2.- Prepárate bien

Puedes hacer mil cosas para prepararte. Preparar preguntas tipo que pienses que te pueden hacer, visitar blogs y webs donde te enseñen a prepararte para responder coherente y correctamente. Investiga la aerolínea a la que te vas a postular, busca anécdotas, la flota que tiene, las condiciones laborales, busca a algún trabajador que conozcas o por las RRSS y pregúntale acerca de la compañía… En resumen, ve preparado.

3.- Disfruta del proceso.

No te enfrentes al proceso de selección como una prueba o una tortura necesarias. Simplemente pásalo bien, de manera relajada y podrás mostrar una persona amable y amigable que es capaz de manejar situaciones de estrés con facilidad.

4.- El proceso de selección dura desde que envías tus datos hasta que llegas a tu casa el día de la entrevista.

Es decir, cuida los detalles y haz las cosas con mimo desde el momento de enviar tus datos o currículum a una aerolínea hasta el momento en que ya no estás en la entrevista. El día en que vayas a presentarte a las pruebas recuerda que desde el momento que entres por la puerta estás siendo observado. Incluso hasta el momento de irte. Todo es un proceso de selección. Desde el principio hasta el final. De modo que compórtate como sabes en todo momento porque nunca sabes quien puede estar mirando lo que haces.

5.- Haz el curso con Élite AirCrew. https://eliteaircrew.com/cursos

En Élite te incluimos en el curso de tcp totalmente gratis 7 masterclass exclusivas que te hacen convertirte en el mejor candidato para las aerolíneas con muchos tips y detalles (secretos, por supuesto) que harán que las aerolíneas se enamoren de ti.

Si has conseguido que te convoquen a entrevistas y opendays de aerolíneas pero nunca te seleccionan entendemos que empieces a plantearte si has escogido bien la profesión a la que quieres dedicarte pero desde Élite AirCrew nuestro consejo es: NO TIRES LA TOALLA.

Disfruta del camino y recuerda, nosotros te enseñamos a volar.

www.eliteaircrew.com

http://www.instagram.com/eliteaircrew

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad