fbpx

La respuesta está clara: Sí, puedes ser azafata de vuelo siendo un chico, siendo no binario, siendo mujer, siendo cis o siendo quien quieras ser.

azafata de vuelo siendo chico

¿Puedo ser azafata de vuelo siendo un chico?

La respuesta está clara: Sí, puedes ser azafata de vuelo siendo un chico.

El nombre oficial de las azafatas de vuelo es Tripulante de cabina de pasajeros. Una denominación sin definición de sexo que abarca tanto a hombres como mujeres. Antiguamente se separaban los nombres como azafata de vuelo y auxiliar de vuelo en el caso de los chicos. Ahora todo se ha unificado y los tripulantes de cabina de pasajeros tienen una denominación común.

Además nos parece importante que sepáis que la aviación general y en particular la española es uno de los campos más avanzados en lo que a igualdad laboral se refiere. Chicas y chicos cobran exactamente lo mismo y no se tiene en cuenta más que la valía personal. Tu sexo, raza, credo, orientación sexual y demás no se tienen en cuenta para valorar tu candidatura a un puesto.

El apoyo constante con el colectivo LGTBI+, con el día de la Mujer y las mujeres en general, con las facilidades de conciliación familiar y con la libertad en general de las aerolíneas consiguen que trabajar en aerolíneas como Iberia, Privilege Style, AirAuropa y demás sea un lujo.

El entorno laboral de libertad independientemente de cómo seas es total y absoluto y eso hace que la libertad que de por sí te da un trabajo como el de tripulante de cabina de pasajeros se convierta el libertad total sin tener que esconder quién eres.

El trabajo de tripulante de cabina de pasajeros se consigue con la valía personal de cada uno, con su talento, sus capacidades y sus ganas de trabajar como tcp. Nunca serán un escollo las condiciones personales, el estrato social, la inclinación sexual o religiosa y mucho menos la identidad sexual o el sexo.

Si quieres un trabajo donde valoren lo que haces y no lo que sientes desde luego has elegido bien el blog donde estás leyendo esto.

Virgin Atlantic’s updated gender identity policy – YouTube

En Élite por supuesto te enseñamos muchas cosas, materias aeronáuticas, prácticas, te enseñamos a hacer tu currículum, te preparamos para la entrevistas de trabajo de tcp, y además, tal y como hacen las aerolíneas, te respetamos y cuidamos seas quien seas y cómo seas. Por eso somos Élite. Por eso somos tu elección.

Y recuerda, hacer el curso con Élite AirCrew tiene muchas ventajas, es la mejor formación al mejor precio. Somos, sin duda, una opción muy a tener en cuenta si buscas una escuela de azafatas de vuelo. Estamos en Madrid o en Barcelona, pero sobre  todo, somos una escuela humana, con tripulantes en activo que trabajan de tcp y son felices haciéndolo. Nosotros en Élite te cuidamos: seas quien seas, seas como seas.

curso de tcp
azafata de vuelo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad