fbpx

Algunos términos de aviación con los que todo tripulante de cabina de pasajeros que realice el trabajo de tcp debe estar familiarizado.

curso de tcp
sueño con volar

Como tcp he tenido la oportunidad de viajar a diferentes partes del mundo y vivir situaciones únicas a bordo o estando en los destinos. A lo largo de mis años realizando el trabajo como tcp, me he encontrado con algunas curiosidades de la aviación que vale la pena compartir. En estos artículos, lo llevaré a través de la historia, la terminología, los incidentes extraños, los misterios de la comida de las aerolíneas, los secretos del diseño de la cabina de los aviones, los aeropuertos únicos y cómo convertirse en tripulante de cabina de pasajeros.

Bienvenidos a Explorando el trabajo como tcp: Parte 3. Términos de aviación con los que todo tripulante de cabina de pasajeros debe estar familiarizado

Como tripulante de cabina de pasajeros, es esencial estar familiarizado con la terminología de la aviación. Aquí hay algunos términos comunes que todo tripulante de cabina de pasajeros debe saber:

Turbulencia: Movimiento inestable del aire que puede hacer temblar el avión. Dentro del trabajo de tcp está asegurarse de que todos los pasajeros están seguros y atados en sus asientos cuando se estime que se va a producir una turbulencia.

Altitud: La altura sobre el nivel del mar a la que vuela el avión.

Presión (o altitud) de la cabina: La presión dentro de la cabina que se mantiene a un nivel similar al que podríamos tener si subiésemos una montaña de tamaño pequeño (depende del avión pero suele rondar los 2200 pies).

Deshielo: El proceso de quitar el hielo de las alas del avión y otras superficies.

Reunión informativa previa al vuelo (briefing): La reunión que tiene lugar antes de cada vuelo, donde se informa a la tripulación de vuelo sobre los procedimientos de seguridad y protocolos de emergencia.

En el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros de Élite AirCrew analizamos y presentamos todos y cada uno de los términos que se utilizan en el trabajo del tcp. El curso más completo al mejor precio y con los mejores profesionales está en Élite AirCrew. No dudes y visita nuestra web. Estaremos encantados de atenderte. Y si realizas el curso con nosotros no pararemos hasta verte volar. Despliega tus alas. Nosotros te enseñamos a volar.

Tip de la zafata: Estar familiarizado con estos términos ayudará a los asistentes de vuelo a comunicarse de manera efectiva con otros miembros de la tripulación. Nos ayudará a garantizar que todo funcione sin problemas durante el vuelo.

www.instagram.com/eliteaircrew

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad