fbpx
Aviación ejecutiva
Los aviones más pequeños con los destinos más exclusivos

El curso de tcp de Élite AirCrew viene con un regalo de alto valor: Un curso de aviación ejecutiva gratis.

La pasión por volar es siempre un denominador común en todos aquellos que nos dedicamos a la aviación. Somos millones de personas las que hemos sentido la llamada del mundo de los aviones. Cada uno de nosotros tiene distintas preferencias a la hora de ponerse un uniforme de azafata de vuelo y ponerse a trabajar. Grandes aerolíneas, lowcost, regionales, aviación ejecutiva…

En mi caso por ejemplo adoro trabajar en aviones de doble pasillo, vuelos largos donde puedes tratar al cliente durante el tiempo suficiente para hacerle sentir en su casa mientras se encuentra en el avión. Hay gente sin embargo que prefiere la locura en inmediatez del corto radio, un ritmo maravillosamente frenético y ágil donde la puntualidad y la seguridad se dan de la mano una media de cuatro veces al día.

Otros que se deciden por el servicio más exclusivo, la excelencia de atender a los pasajeros de aviación ejecutiva. Son aquellos que no tienen tiempo de esperar, que quieren un servicio personalizado y mucha discreción. Si el cuidado extremo de los detalles y la vocación de servicio excelente es lo que mejor se te da la aviación ejecutiva es para ti.

Para dedicarte a la aviación ejecutiva no es necesario ningún título especial ni un certificado de vuelo diferente al que se obtiene después de realizar el curso oficial de tripulante de cabina de pasajeros. Con ese título ya puedes dedicarte a trabajar de tcp donde quieras, donde más te guste y te sientas más cómodo.

Pero para que sepas cómo orientarte y elegir bien dentro del curso de tcp de Élite AirCrew te hemos incluido totalmente gratis un breve curso de aviación ejecutiva. Aprenderás acerca de las aerolíneas que trabajan en ese mundo, sus procesos de selección, los servicios que se ofrecen y mucho más

Escríbenos y te informamos de todo aquello que necesites saber. https://eliteaircrew.com/contacto

Recuerda, la mejor formación al mejor precio ¡y con tu curso de aviación ejecutiva totalmente gratis incluido!

https://eliteaircrew.com

http://eee.instagram.com/eliteaircrew

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad