fbpx

Hay lugares donde es difícil conseguir hacer aeropuertos pero el ser humanos es capaz de todo. Hoy te enseñamos algunos de los aeropuertos más singulares del mundo.

aeropuertos singulares
Queenstown: aeropuertos singulares
trabajar como azafata
Kansai: eropuertos singulares
ser tcp
Saba: aeropuertos singulares

Los aeropuertos más singulares del mundo.

Como auxiliar de vuelo, he tenido la oportunidad de visitar algunos de los aeropuertos más singulares del mundo. Aquí están algunos de mis favoritos:

Aeropuerto Internacional de Incheon, Corea del Sur: este aeropuerto cuenta con un campo de golf, jardines interiores y un casino. Maybe demasiado ¿no? Aquí las escalas nunca son lo suficientemente largas.

Aeropuerto Internacional de Kansai, Japón: Este aeropuerto está construido sobre una isla artificial y además está diseñado para soportar terremotos y tifones. Seguridad siempre.

Aeropuerto de Queenstown, Nueva Zelanda: este aeropuerto está rodeado de montañas por lo tanto ofrece impresionantes vistas del paisaje. Aterrizar aquí requiere permisos especiales y preparación diferente para los pilotos pero es un paisaje fuera de lo normal.

Aeropuerto Internacional de Saba, Caribe: Este aeropuerto está ubicado en una pequeña isla lo que hace que tenga la pista comercial más corta del mundo.

www.elliteaircrew.com

Aclara tus dudas sobre los cursos TCP en directo | ÉliteAircrew (eliteaircrew.com)

Como auxiliar de vuelo he tenido la oportunidad de viajar a muchísimas y muy diferentes partes del mundo y vivir situaciones únicas tanto a bordo y como estando en los destinos. A lo largo de mis años trabajando como tcp, me he encontrado con algunas curiosidades de la aviación que vale la pena compartir. En estos artículos, lo llevaré a través de la historia, la terminología, los incidentes extraños, los misterios de la comida de las aerolíneas, los secretos del diseño de la cabina de los aviones, los aeropuertos únicos y cómo convertirse en tripulante de cabina de pasajeros. Ser tcp es el trabajo de mis sueños.